Campos de trabajo 2018
en Bulgaria

 

¿Qué voy a hacer exactamente?

Vivirás y trabajarás en equipos internacionales, con voluntarios de todas las partes del mundo. Ayudarás a organizaciones a construir o renovar. Puede ser un centro recreativo en un espacio natural, un centro para educación en la naturaleza, un asilo para mujeres o zonas rurales para ocio de niños con menos oportunidades.

No te preocupes si no tienes experiencia en este tipo de actividades, simplemente trae ganas de aprender algo nuevo.

Los fines de semana los tienes libres y te invitamos a descubrir las ciudades y pueblos de los alrededores. Seguro que te apetece ir a explorar con tus nuevos amigos del campo de trabajo.

Esto es para ti si…

Estás interesado en conocer gente de otros lugares y culturas

Estás en buenas condiciones físicas y te apetece trabajar construyendo algo con tus manos.

Te gusta viajar y trabajar en equipo.

Tienes un nivel básico de inglés.

(Tu tienes que hacerte cargo del viaje desde España hasta el primer campo de trabajo y desde el último campo de trabajo hasta España).

Envía un a contacto@viajealasosteniblidad.org correo y resolveremos todas tus dudas.

 


 

 

Campo de trabajo en Bela Rechka

Fechas del proyecto:
07.05. – 28.05.2018

 

Bela Rechka es un pequeño pueblo situado a 80 km al norte de Sofía. Muchos jóvenes emigraron de Bela Rechka a las ciudades, mientras que los ancianos se quedaron atrás. Desde 2004, la fundación “Nova Kultura” organiza actividades culturales en Bela Rechka que trajeron vida a la aldea de nuevo. Todos los años, en mayo, se celebra el Festival internacional GOATMILK con música, arte y talleres. En 2018, el festival celebra su 15 ° aniversario. Para esto, las paredes del salón festivo deben ser enlucidas y pintadas; se construirán nuevos bancos y sillas, así como un parque infantil en el bosque. Los voluntarios también apoyan al equipo en la preparación del festival, que tendrá lugar del 24 al 28 de mayo. ¡Hay mucho espacio para ideas creativas!

Más informaciones aquí.

 

Solicita tu plaza