Campos de trabajo 2018
en Polonia

 

¿Qué voy a hacer exactamente?

Vivirás y trabajarás en equipos internacionales, con voluntarios de todas las partes del mundo. Ayudarás a organizaciones a construir o renovar. Puede ser un centro recreativo en un espacio natural, un centro para educación en la naturaleza, un asilo para mujeres o zonas rurales para ocio de niños con menos oportunidades.

No te preocupes si no tienes experiencia en este tipo de actividades, simplemente trae ganas de aprender algo nuevo.

Los fines de semana los tienes libres y te invitamos a descubrir las ciudades y pueblos de los alrededores. Seguro que te apetece ir a explorar con tus nuevos amigos del campo de trabajo.

Esto es para ti si…

Estás interesado en conocer gente de otros lugares y culturas

Estás en buenas condiciones físicas y te apetece trabajar construyendo algo con tus manos.

Te gusta viajar y trabajar en equipo.

Tienes un nivel básico de inglés.

(Tu tienes que hacerte cargo del viaje desde España hasta el primer campo de trabajo y desde el último campo de trabajo hasta España).

Envía un a contacto@viajealasosteniblidad.org correo y resolveremos todas tus dudas.

 


 

 

Campo de trabajo en Chorzow

Fechas del proyecto:

19.08. – 01.09.2018

 

Desde 1992, la ONG “Wyspa” se preocupa por los niños de familias pobres y desfavorecidas y trata de prepararlos para el futuro. Les proporcionan talleres educativos y una jornada de puertas abiertas donde pueden encontrar un entorno estable. El edificio de la asociación “Wyspa” es también un centro juvenil y está abierto todo el año. Durante el campamento de trabajo, el salón principal, las habitaciones de los niños y los baños se renovarán.

Más informaciones aquí.

 

Solicitar una plaza

 

 

 


 

Campo de trabajo en Oława, Korzeńsko

Fechas del proyecto:

22.07. – 04.08.2018                                                        

09.09. – 22.09.2018

 

La asociación ambiental “Etna” tiene como objetivo fomentar el desarrollo ecológico sostenible en Polonia y preservar el valle del río Barycz como reserva natural. Hay un nuevo programa para impulsar el uso de la tecnología solar. “Etna” tendrá una nueva sede en el corazón del valle del río Barycz. Es un edificio antiguo, formalmente utilizado por el municipio. Estará bajo construcción constante en 2018. Durante el campo de trabajo, los voluntarios instalarán aislamiento térmico, un sistema de calefacción con energía solar. Además, los voluntarios reconstruirán ventanas viejas y volverán a trabajar el techo.

Más informaciones aquí.

 

 

Solicita tu plaza