Campos de trabajo 2018
en Ucrania

 

¿Qué voy a hacer exactamente?

Vivirás y trabajarás en equipos internacionales, con voluntarios de todas las partes del mundo. Ayudarás a organizaciones a construir o renovar. Puede ser un centro recreativo en un espacio natural, un centro para educación en la naturaleza, un asilo para mujeres o zonas rurales para ocio de niños con menos oportunidades.

No te preocupes si no tienes experiencia en este tipo de actividades, simplemente trae ganas de aprender algo nuevo.

Los fines de semana los tienes libres y te invitamos a descubrir las ciudades y pueblos de los alrededores. Seguro que te apetece ir a explorar con tus nuevos amigos del campo de trabajo.

Esto es para ti si…

Estás interesado en conocer gente de otros lugares y culturas

Estás en buenas condiciones físicas y te apetece trabajar construyendo algo con tus manos.

Te gusta viajar y trabajar en equipo.

Tienes un nivel básico de inglés.

(Tu tienes que hacerte cargo del viaje desde España hasta el primer campo de trabajo y desde el último campo de trabajo hasta España).

Envía un a contacto@viajealasosteniblidad.org correo y resolveremos todas tus dudas.

 


 

Campo de trabajo en Drohobych, Dovge

Coste de participación:

Fechas del proyecto:
22.07. – 04.08.2018
05.08. – 18.08.2018

 

El gobierno ucraniano entregó una base militar vieja y deteriorada a la Caritas de Drohobych para su propio uso. La fundación caritativa “Caritas SDD”, bajo la dirección del padre Ihor, se ha fijado el objetivo de crear el refugio “Nuestro hogar”, un centro de rehabilitación para adictos a las drogas y el alcohol, un santuario para personas sin hogar y otras personas necesitadas de ayuda. El voluntario se ocupará de la renovación de viejos edificios.

Más informaciones aquí.

Solicitar una plaza

 

 

 


 

Campo de trabajo en Stina

Fechas del proyecto: 01.07. – 14.07.2018

 

La organización “Pangeya Ultima” fue fundada en 2012 en Winnytsya (sudoeste de Ucrania) y su objetivo es promover el diálogo intercultural, la ciudadanía activa y el desarrollo sostenible de las comunidades locales. En el pequeño pueblo de Stina, a unos 100 km al sur de Winnyzja y no lejos de la frontera de Moldavia, se encuentra un centro ecológico que ofrece espacio para proyectos sostenibles, reuniones internacionales y actividades educativas no formales. El voluntario tendrá parte en estas actividades y ayudará con la construcción de un pabellón de madera.

Más informaciones aquí.

 

Solicitar una plaza