Taller “Sintiendo el latido de la naturaleza”

09-11 de Febrero 2018 en Liuramae (Zaragoza)

¿Por qué este taller?

 

Te proponemos un taller de fin de semana con prácticas de Mindfulness y meditación para volver al aquí y ahora, Ecología Profunda para retomar la conexión con la Naturaleza y  Transformación Social para inspirar y dirigir el cambio que necesita nuestro mundo.

Este taller es uno de los seis de la formación en Mindfulness, Ecología Profunda y Transformación Social y sobre la que puedes conocer más navegando por el menú de arriba. No hace falta apuntarse a todos los talleres.

¿Qué haremos?

 

  • Abordaremos la metodología de la Ecología Profunda a partir del “Trabajo que reconecta” desarrollado por Joanna Macy.
  • Nos adentraremos en la práctica de Mindfulness y realizaremos una meditación con árboles, introduciendo la cosmovisión celta.
  • Construiremos un tótem personal y buscaremos nuestro animal de poder.
  • Realizaremos una sesión de arte terapia y una danza sensorial.
  • Practicaremos Hatha Yoga y una meditación guiada de Yoga Nidra.

¿Dónde?

 

Este taller tendrá lugar el 9-11 de Febrero en Liuramae (Zaragoza). Se trata de un proyecto comunitario que ofrece oportunidades de desarrollo personal y espiritual.  Se realizan retiros, festivales con conciencia, ceremonias, cursos y otras actividades relacionadas con el despertar.

Liuramae ha acogido importantes encuentros como el de las 13 abuelas o el de la Shanga de Panillo, la Arboleda de Gaia o el de los Concheros hispanos y otras tradiciones.

Transporte en bus desde Zaragoza con Therpasa (desde Borja os recogemos)

Viernes    Zaragoza Delicias -Borja 15.45, 18.15, 20:30
Domingo Borja – Zaragoza Delicias 13:25, 18:40
Tótem de Liuramae

Este taller está cofinanciado por el programa Erasmus Plus a través del proyecto Mind your Mind: Synergies between mindfulness and nature-based methods.