Campos de Verano en Marruecos 2020

 

Casablanca -Ben Msik I

Tema : Apoyo lingüístico para los niños

Proyecto : este proyecto se llevará a cabo en el distrito de Sbata con el objectivo de apoyar escuelas de Verano, porque la ayuda es realmente necesaria en esta área.  Este proyecto quiere ofrecer a los niños desfavorecidos la oportunidad de fortalecer sus conocimientos de francés e inglés para darles la posibilidad de asistir la universidad después de que terminen el instituto. De hecho, los cursos en las universidades marroquíes se enseñan sólo en francés, por lo tanto excluye automáticamente a todos los niños que fue a las escuelas públicas y no recibió una educación suficiente en idiomas.

Fechas : 05.07.-30.07.2020

Idiomas necesarios : Inglés o/y Francés 

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

Rabat

Tema : Mantenimiento de una escuela, jardinería y pintura

Proyecto : Una parte del trabajo de los voluntarios será ayudar al personal a cargo del mantenimiento de la escuela con tareas rutinarias como la limpieza de los terrenos, el vaciado de la basura, la limpieza y preparación de la escuela para los estudiantes, el riego de las plantas y, a veces, la pintura de los espacios (si es necesario y está permitido), así como la jardinería en general.

Aparte de eso, los voluntarios pueden involucrarse en muchas otras actividades ya que estarán en contacto con la gente local y podrán conocer hábitos y forma de vida marroquíes.

Fechas I :  15.07- 30.07.2020 

Fechas II : 15.08-30.08.2020

Idiomas : Inglés y Francés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

 Marrakech

Tema: Mantenimiento de una escuela

Proyecto: Las actividades serán relacionadas con la renovación y el acondicionamiento de una escuela, como pintar la residencia para el mantenimiento básico. Los voluntarios también pueden proponer ideas, actividades y  tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los locales, involucrandose en otras actividades relacionadas con los hábitos y el modo de vida de los marroquíes. 

Fechas :15.08.-30.08.2020

Idiomas necesarios : inglés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

Casablanca-Ben Msik II

Tema: Mantenimiento de una casa de juventud

Proyecto: Mientras que Casablanca es conocida por ser una ciudad cosmopolita y vibrante, las zonas pobres como Sbata BEN MSIK todavía no tienen parques infantiles.  Por esta razón comenzó un programa ambiental para hacer jardinería y tareas para mejorar las áreas públicas con el fin de proporcionar instalaciones para los niños. Este programa está extendido al mantenimiento de las escuelas públicas (jardinería y renovación) para proporcionar  a estos niños un buen ambiente de aprendizaje.

Fechas: 24.07.-08.08.2020

Idiomas necesarios : Inglés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

Essaouira

Tema: Proyecto de mantenimiento de la escuela y de la antigua medina

Proyecto: Las actividades serán relacionadas con la renovación y el acondicionamiento de una escuela. Hay también actividades en la antigua medina. Essaouira es una ciudad muy turística, así que es una gran idea traer voluntarios para darle un toque original e iluminar la atmósfera.

Fechas I: 15.07.-30.07.2020

Fechas II: 15.08- 30.08.2020

Idiomas necesarios : Inglés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

Chefchaouen

Tema : Mantenimiento del centro de juventud in Jebah, Chefchaouen

Proyecto : Este campo de trabajo está diseñado para reunir a voluntarios nacionales e internacionales para que todos puedan apreciar los hábitos de la vida cotidiana y la cultura de cada uno a través de la participación práctica y social y aprender del intercambio intercultural.

Fechas : 07.09-17.09.2020

Idiomas : Inglés y francés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

 

Taroudant

Tema : Mantenimiento de un centro deportivo 

Proyecto: este proyecto ha sido creado con el objetivo de fomentar el voluntariado y la participación de los jóvenes para ser independientes y asumir la responsabilidad de hacer esfuerzos en ese campo. Las actividades estarán relacionadas con la pintura y creación de murales,  ayudando a crear espacios verdes, como plantar árboles y arbustos.

Fechas : 10.08-24.08.2020

Idiomas : Inglés

Coste extra de participación: 80 Euro

Solicitar una plaza

Te puede interesar...

27 de November de 2019
Campos de trabajo 2020 en Alemania
Tienes entre 18 y 26 años? ¿Estás interesado en conocer gente de otros lugares y culturas? ¿Estás en buenas condiciones físicas y te apetece trabajar construyendo algo con tus manos?...
21 de February de 2019
“DISCOVER GERMANY” campo de trabajo, 8 semanas Abril y Mayo
You are 18­-26 years old; always wanted to travel abroad,  meet nice people and do something useful for a good cause? What exactly will you do? • You spend eight weeks...
30 de January de 2019
Campos de trabajo en Alemania 2020
  Tienes entre 18 y 26 años? ¿Estás interesado en conocer gente de otros lugares y culturas? ¿Estás en buenas condiciones físicas y te apetece trabajar construyendo algo con tus...