Conferencia de Ecoturismo en Tallin (Estonia) 26-30 Septiembre 2010

4292991574_0b1ce7b7ac[1]

«Desarrollo de Turismo Responsable» Conferencia
Fecha: 6 de mayo 2008
Lugar: Forum Hotel Nordic
Moderador: Robert Oetjan
La conferencia está organizada en cooperación con la Empresa de Turismo de Estonia, Unión Estonia Caminar y el estonio Asociación de Ecoturismo.
Propósito de la Conferencia: Para informar al público de Estonia de la importancia de un desarrollo responsable en la planificación del desarrollo del turismo y del desarrollo en general. En la conferencia nos gustaría referirme a temas que cada individuo, como consumidor y como desarrollador, viene a través de su vida cotidiana. Nuestras vidas y actividades diarias de negocios pueden ser sostenibles sólo si somos conscientes de los procesos de funcionamiento principal, y todo el mundo reconoce su responsabilidad personal en la mejora y preservación de su entorno físico y social.
El objetivo general de la conferencia: preservar en mayor medida a la que queremos conservar y mostrar a los demás – que no lo destruyen primero!
Dirigido a: empleados del sector turístico, agentes de desarrollo, los planificadores, los organismos de financiación, los tomadores de decisio

Hoy anunciamos otra conferencia muy interesante para los profesionales del turismo que deseen conocer los últimos avances en esta ¿área? y por supuesto hacer contactos y crear vínculos.

Sé que la Asociación Mundial del Ecoturismo, TIES, va a estar presente.

Os dejo algo de la información oficial:

European Ecotourism Conference “Balancing Sustainability and Profitability” will be held 26.-30. of September 2010 in Pärnu, Estonia.

__________________________________________________________

Present at the European Ecotourism Conference 2010

The EETC is a great platform to share your knowledge and experience in ecotourism in Europe. Review the instructions here and apply now to present at the EETC 2010!

How to Apply to Present at the EETC 2010:

1. Review the conference themes and select a topic relevant to your presentation.

If you would like to present a Poster, please review Requirements for Posters.

2. Complete the EETC 2010 Call for Presentations From by Friday, April 30th, 2010.
3. Your application will be reviewed by the EETC Advisory Committee. Selected speakers will be contacted by May 1st, 2010.

Please read Speaker Terms and Conditions.

__________________________________________________________

Conference Mission:

The European Ecotourism Conference aims to serve as a European-wide forum where stakeholders involved in ecotourism can gain insight into the current state of ecotourism development and future challenges, as well as opportunities, facing European destinations and communities.

Target Groups:
Ecotourism businesses, conservation managers, consultancies, public sector authorities, NGOs, media, academics, researchers, students.

Organizers:
Estonian Ecotourism Association, The International Ecotourism Society

Technical Assistance:
Pärnu Convention Bureau

Supporters:
Estonian Tourist Board, Estonian University of Life Sciences, Pärnu Town, Estonian Ecotourism Cluster

Más información sobre la conferencia en inglés

Te puede interesar...

29 de marzo de 2021
CES «VOLUNTEERING IN KINDERGARTEN», Eslovenia
  Dónde: Ljubljana, Eslovenia Fecha: 01.05.2021 - 30.11.2021 Fecha límite para presentar solicitud: 10/04/2021   Sobre el proyecto:  Durante los 7 meses de tu programa trabajarás en el jardín de...
4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Pablo! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto VOLUNTEERING FOR BETTER LEARNING en Eslovenia.
Diciembre 2020, Eslovenia. Después del primer mes, la valoración es muy positiva. Es cierto que en la situación actual tampoco hemos podido empezar las actividades con niños, pero los monitores...
4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Jonathan! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto ACTIVE YOUTH IN INTERNATIONAL COOPERATIONS en Alemania.
Diciembre 2020, Alemania Siempre me ha parecido estimulante la idea de trabajar y vivir en el extranjero. Las expectativas se han ido cumpliendo por ahora y, curiosamente, el reto es...