Ivanovo, Ruse, Bulgaria
19 – 27/08/2018
APRENDIENDO DE NUESTRAS RAÍCES – CONECTANDO CON LA NATURALEZA
Para hacernos conscientes de todo el lujo en el que vivimos y para experimentar lo que es sobrevivir solo con lo básico.
Durante este proyecto queremos volver a nuestras raíces a través del contacto con la naturaleza y dedicarnos a una semana completa sin las distracciones de la vida cotidiana. En nuestra sociedad moderna siempre tenemos artilugios como los smartphones y las redes sociales como parte fundamental de nuestra vida y muchas veces los utilizamos para encontrar un compañero o para comunicarnos con amigos.
En este proyecto, ese no será el caso, ya que estará libre de internet y de teléfonos y los participantes tendrán que hablar entre sí, en la vida real.
Todos los participantes serán alojados en una casa de huéspedes en el pueblo de Ivanovo. Ivanovo es una aldea en el noreste de Bulgaria, parte de la provincia de Ruse.
El programa está financiado por Erasmus +. Las condiciones para este tipo de proyecto son: los costes de viaje cubiertos así como el 100% de la estancia y del curso.