Intercambio Juvenil «The Roots» Bulgaria

 

Ivanovo, Ruse, Bulgaria

 

19 – 27/08/2018

 

APRENDIENDO DE NUESTRAS RAÍCES – CONECTANDO CON LA NATURALEZA

Para hacernos conscientes de todo el lujo en el que vivimos y para experimentar lo que es sobrevivir solo con lo básico.
Durante este proyecto queremos volver a nuestras raíces a través del contacto con la   naturaleza y dedicarnos a una semana completa sin las distracciones de la vida cotidiana. En nuestra sociedad moderna siempre tenemos artilugios como los smartphones y las redes sociales como parte fundamental de nuestra vida y muchas veces los utilizamos para encontrar un compañero o para comunicarnos con amigos.
En este proyecto, ese no será el caso, ya que estará libre de internet y de teléfonos y los participantes tendrán que hablar entre sí, en la vida real.

Todos los participantes serán alojados en una casa de huéspedes en el pueblo de Ivanovo. Ivanovo es una aldea en el noreste de Bulgaria, parte de la provincia de Ruse.
El programa está financiado por Erasmus +. Las condiciones para este tipo de proyecto son: los costes de viaje cubiertos así como el 100% de la estancia y del curso.

 

Solicitar una plaza

 

 

 

 

Te puede interesar...

22 de octubre de 2020
CES “FROM RURAL TO INTERNATIONAL YOUTH”, Francia
Donde: Broût-Vernet and Vichy, Francia Fecha: Enero 2021 - Dicembre 2021 (12 months) Fecha límite para solicitar una plaza: 23 de Octubre   Sobre el proyecto: El voluntario participará en el...
15 de octubre de 2020
CES «The city of Rouillon is working for Europe and environment!», Francia
Donde: Rouillon, Francia Fecha: 04.01.2021-03.01.2022   Sobre el proyecto:  El voluntariado se llevará a cabo con el municipio de Rouillon, en sus escuelas, centros de vacaciones y otras estructuras municipales....
14 de octubre de 2020
CES «De Hoge Rielen», Bélgica
  Donde: Kasterlee, Bélgica Fecha: 18.01.2021-13.12.2021   De Hoge Rielen ofrece alojamiento de calidad (edificios y campamentos) para grupos e individuos, en particular para grupos de jóvenes. El respeto por...