Intercambio Juvenil «The Roots» Bulgaria

 

Ivanovo, Ruse, Bulgaria

 

19 – 27/08/2018

 

APRENDIENDO DE NUESTRAS RAÍCES – CONECTANDO CON LA NATURALEZA

Para hacernos conscientes de todo el lujo en el que vivimos y para experimentar lo que es sobrevivir solo con lo básico.
Durante este proyecto queremos volver a nuestras raíces a través del contacto con la   naturaleza y dedicarnos a una semana completa sin las distracciones de la vida cotidiana. En nuestra sociedad moderna siempre tenemos artilugios como los smartphones y las redes sociales como parte fundamental de nuestra vida y muchas veces los utilizamos para encontrar un compañero o para comunicarnos con amigos.
En este proyecto, ese no será el caso, ya que estará libre de internet y de teléfonos y los participantes tendrán que hablar entre sí, en la vida real.

Todos los participantes serán alojados en una casa de huéspedes en el pueblo de Ivanovo. Ivanovo es una aldea en el noreste de Bulgaria, parte de la provincia de Ruse.
El programa está financiado por Erasmus +. Las condiciones para este tipo de proyecto son: los costes de viaje cubiertos así como el 100% de la estancia y del curso.

 

Solicitar una plaza

 

 

 

 

Te puede interesar...

20 de septiembre de 2023
Heritage in Dialogue
Hacia la Inclusión Sostenible de las Mujeres Migrantes Heritage in Dialogue es un proyecto de Erasmus+ KA2 cuyo objetivo ha sido acercar el patrimonio local a las mujeres migrantes utilizando...
11 de octubre de 2022
Intercambio juvenil «Green It Up», 14 – 23 Noviembre 2022 en Lecce, Italia
Dónde: Merine (Lecce), Italia Fechas: 14 – 23 Noviembre 2022 Sobre el proyecto: Este intercambio reunirá a 30 jóvenes que, a lo largo de una semana, participarán a las tareas...
4 de octubre de 2022
Curso de formación «Sustainable Pathways», 15 – 24 Noviembre 2022 en Francia
Dónde: Fayssac, Francia Fechas: 15.11.2022 - 24.11.2022 Sobre el proyecto: Este curso de formación es la oportunidad de entender cuáles son los problemas más grandes del cambio climático y de...