Enrédate en el Festival Maranya (24-26 Mayo 2019)

 

“Una experiencia ecológica para aprender, divertirse y enredarse”

Viaje a la Sostenibilidad co-organiza un nuevo festival que tendrá lugar el último fin de semana de mayo en Fuentespalda, comarca del Matarraña (Teruel).

Maranya o maraña hace referencia a la intención de conectar personas que creen en cuidar el planeta y generar un mundo más sostenible y justo para tod@s.

Maranya te ofrece tres días para dejarte enmarañar entre los juegos, talleres y música bajo la primavera del Matarraña.

Este festival hunde sus raíces en Boodaville, un pequeño festival que en los últimos años ha ofrecido una experiencia de diversión y aprendizaje en el Matarraña.

Queremos celebrar, intercambiar ideas y tejer redes. Queremos crear un espacio entre tod@s para hablar de los retos de la Humanidad y pasarlo bien.

+Info: MaranyaFestival.org

Te puede interesar...

4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Pablo! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto VOLUNTEERING FOR BETTER LEARNING en Eslovenia.
Diciembre 2020, Eslovenia. Después del primer mes, la valoración es muy positiva. Es cierto que en la situación actual tampoco hemos podido empezar las actividades con niños, pero los monitores...
4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Jonathan! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto ACTIVE YOUTH IN INTERNATIONAL COOPERATIONS en Alemania.
Diciembre 2020, Alemania Siempre me ha parecido estimulante la idea de trabajar y vivir en el extranjero. Las expectativas se han ido cumpliendo por ahora y, curiosamente, el reto es...
20 de enero de 2021
¡Os presentamos a Clara María! Una de las voluntarias del CES, en el proyecto SCHUMAN SOLIDARITY CREW en Polonia
Noviembre 2020, Polonia   Hace un mes que he llegado a Polonia y puedo decir que ya me he visto inmersa de lleno en una cultura bastante diferente a la...