Haz tu inglés más funcional

 

¿Estás buscando un sitio donde puedes practicar tu inglés? ¿Quieres ganar fluidez en tus conversaciones?

 

En Viaje a la Sostenibilidad te ofrecemos la posibilidad de quedar en grupos reducidos de 4 a 6 personas y practicar tu inglés hablando sobre varios temas relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad. 

Los encuentros son una vez a la semana en sesiones de dos horas, impartidas por Elena, una persona bilingüe con siete años de experiencia enseñando inglés. Ella te guía durante la sesión, corrige tus errores y te da consejos muy útiles para mejorar tanto tu fluidez como tu pronunciación.

Metodología

En cada sesión se va a hablar sobre una temática diferente, vamos a buscar palabras nuevas y ver cómo utilizarlas, jugar y reirnos. Las sesiones son para hablar y a veces leer algo, pero no vamos a centrarnos en gramática o ejercicios repetitivos, eso puedes hacerlo en tu casa. Aquí vienes a pasar un tiempo con un grupo pequeño y a aprender a sentirte cómodo charlando en inglés.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es registrarte. De esta manera conoceremos tu perfil y necesidades. Una vez creado tu perfil, tendrás acceso a la oferta de plazas y podrás seleccionar el grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad horaria y nivel. 

Coste

30 euros al mes para 8 h de inglés 

Solicitar una plaza