Naturaleza, Danza y Conciencia

Danzaterapia

Presentación

Ofrecemos un taller de fin de semana para danzar, expresar, llegar al cuerpo, sentirnos, intentar llegar a la esencia de lo que somos, soltar lo que sobra, conectar con la naturaleza y jugar con ella; percibirla con todos los sentidos…y sobre todo: un espacio para disfrutar lo que somos.

No necesitas haber tenido ningún tipo de contacto con la danza o con el yoga, ni bailar bien, ni regular… solo tener ganas de llegar a ti y relacionarte con los demás de una forma mas auténtica.

Actividades: Danza Integral, Yoga, excursión, meditación, dinámicas de conexión con la naturaleza, arte natural (land-art) y por último, prepararemos una noche mágica, un espacio con el que te queremos sorprender.

¿Qué necesitas? Saco de dormir, ropa cómoda, calzado para caminar, ropa de abrigo para las noches y linterna.

Fechas: 4 al 6 de septiembre. Llegaremos el viernes 4 a las 19:00 (aproximadamente) hasta el domingo 6 de después de comer.

Lugar: En Acumuer, rodeado de extensos bosques de pino, hayas y abetos. Situado en el precioso valle de Aurín en la provincia de Huesca. En la casa El Cicutar.

Aportación: 85€, con todas las comidas (la alimentación será vegetariana), actividades y alojamiento en habitación compartida incluidos.

Facilita: Aurora Lerín (mirar abajo)

Inscripciones e información:  Llamando o whatsapp al 685 09 71 57 / a aurora.lerin.salvador@gmail.com

Transporte: Ponte en contacto con nosotros para compartir coche desde Zaragoza o Huesca. También es posible llegar en tren o bus hasta Sabiñánigo.

Danza Integral

La danza Integral es una herramienta de trabajo psico-corporal que estimula el proceso creativo y expresivo de cada persona con el fin de promover su bienestar físico, psíquico, afectivo y social. Se tienen en cuenta las necesidades de la persona dentro de un clima de seguridad y afecto.

Sobre Aurora Lerín

Carlos Canales CiudadEs licenciada en Psicología y formada en Danzaterapia, método creativo y terapéutico María Fux, por la Asociación Profesional Aragonesa de Danzaterapia (APAD).

Le encanta trabajar con personas, de forma individual y en grupo. Explora el lado humano en cada cosa que hace. Es un trabajo de fondo, con la totalidad de la persona.  Tiene en cuenta a cada ser humano que tiene delante como si fuera único en el mundo, no le gusta clasificar o etiquetar a las personas.

Lleva varios grupos de Danzaterapia con niños y con adultos, dirije un grupo de habilidades sociales para niños con dificultades para relacionarse y realiza proyectos para administraciones públicas, asociaciones, empresas y centros educativos  de inteligencia sobre todo y bienestar emocional, prevención de drogodependencias, resolución de conflictos, afectividad y sexualidad.

Está en continua formación. Actualmente está acabando la formación de Terapia Gestalt, en la Escuela de Terapia Gestalt de Zaragoza.

AuroraLerin.com

Algunas Fotos de Acumuer y otros talleres