Un blog que quiere ser fresco, actual y muy interesante

Este es un blog para hablar de la necesaria transición de la industria turística a un turismo sostenible. Un turismo para ayudar a acabar con la pobreza. Que respeta el medio ambiente. Que acerca a los pueblos y les hacer comprenderse mejor entre sí y a ellos mismos.
Hablaremos de proyectos interesantes e ideas. De tendencias en el sector, de ONG’s, de países o regiones que lo están haciendo bien, y de otras que lo están haciendo fatal.
Podéis mandar sugerencias, propuestas y hasta publicidad de vuestros proyectos. Aquí será comentado todo.
Esperamos que los lectores lean bien, y que los comentarios sirvan para aportar, criticar y debatir.
¡Bienvenidos!

Este es un blog para hablar de la necesaria transición de la industria turística a un modelo sostenible. El turismo es una industria más que actualmente produce muchos impactos negativos en el medio ambiente y en las comunidades locales.

Por eso es necesario pensar una nueva forma de viajar:

Un turismo para ayudar a acabar con la pobreza. Que respeta el medio ambiente. Que acerca a los pueblos y les hace comprenderse mejor entre sí y a ellos mismos.

Hablaremos de ideas y proyectos  interesantes. De tendencias en el sector, de ONG’s, de países o regiones que lo están haciendo bien, y de otras que lo están haciendo fatal.

Podéis mandar sugerencias, propuestas y hasta publicidad de vuestros proyectos. Aquí será bienvenida vuestra aportación.

Esperamos que los lectores lean bien, y que los comentarios sirvan para aportar, criticar y debatir.

De momento, estoy yo, Carlos Buj, manteniendo el blog. Pero me gustaría contar con colaboradores puntuales y asiduos, para dotar a este blog de dinamismo y actualidad constante. Y por supuesto muchos, muchos lectores de todo el mundo.

¡Sed Bienvenidos!

sunrise2.jpg (267×400)

Te puede interesar...

16 de octubre de 2020
Laura nos cuenta el comienzo de su experiencia de voluntariado europeo en Francia
Septiembre, 2020  Elbeuf, Rouen, Francia. Finaliza el mes de septiembre, un mes lleno de fuerza y de  muchas ilusiones; pues, comenzaba una nueva aventura en  mi vida. Me iba de...
14 de octubre de 2020
Los participantes de «Focus on youth and urban violence» nos cuentan su experiencia en Alemania
Organizado por la asociación a.b.e.d, del 31 de agosto al 9 de septiembre tuvo lugar en Hamburgo (Alemania) el Youth Exchange «Focus on youth and urban violence» en el que,...
14 de octubre de 2020
La interesante experiencia de los participantes de «European mobility challenged by intercultural exchanges», en Francia
European mobility challenged by intercultural exchanges 07.09.2020 - 15.09.2020 Despues de mucha incertidumbre sobre las medidas que nos encontrariamos para poder entrar en Francia y como serian durante el proyecto,...