¿Quiénes somos?
Un equipo de voluntari@s jóvenes menores de 30 años + 2 tutoras con experiencia en proyectos europeo
Oli Petrovic


Elena Kragulj
Mamá y coordinadora de proyectos en Viaje a la Sostenibilidad. Soy una de las fundadoras del proyecto Jugueteka, que nació como un sueño de dos mamás hablando de lo poco que se usan los juguetes infantiles! Mi rol en este proyecto es apoyo organizativo y tutoría para los voluntarios.
Mariazinha Jo Pereira Gomes.
Como voluntaria en Jugueteka participo en diferentes actividades, además de encargarme de dar y recoger los juguetes.


Martina Papa
¡Hola a todos!
Isabel Serrano
Isabel estudió Bellas Artes, hizo un Máster en Educación y actualmente esta cursando el Máster de Gestión y Patrimonio Cultural. A ella le interesa todo lo relacionado con el arte y piensa que es una herramienta muy útil para trabajar en proyectos locales y sociales. Actualmente trabaja en Viaje a la Sostenibilidad y es la encargada de la comunicación.
Como voluntaria en el proyecto de Jugueteka se encarga de las redes sociales y la comunicación.


Nora Amenkar
¡Hola! Soy Nora y soy del Norte de Francia. Trabajo como voluntaria en la asociación Viaje a la Sostenibilidad y ayudo con diferentes proyectos. Dentro del proyecto Jugueteka me ocupo del catálogo de juguetes y de las reservas.
María Cuenca
Me llamo María, tengo 27 años y vivo en Zaragoza. Soy ingeniera civil. De personalidad extrovertida e independiente, me considero una persona altruista y concienciada socialmente. Soy una de las personas a las que encontraréis cuando vayáis a recoger los juguetes. ¡Nos vemos!
