Turismo Accesible, una investigación sobre las necesidades de los viajeros con problemas de movilidad

Como parte de mis estudios, que ya terminan, estoy llevando a cabo una investigación sobre turismo accesible para avergiuar las necesidades específicas de los discapacitados y aquellos que tienen algún problema de movilidad.

Hoy por por aún queda mucho camino por recorrer en este sentido. El transporte, el alojamiento y las atracciones turísticas no tienen en cuanta a aquellos que tienen discapacidades, limitando las posibilidades de viaje de este colectivo. El objetivo es averiguar más sobre las necesidades específicas de los discapacitados y aquellos que simplemente tienen pequeños problemas de movilidad (como no poder andar grandes distancias).

Si te gustaría ayudarme, es muy fácil.  Si entre tus familiares, amigos o conocidos, hay alguien en la situación descrita (o que sea acompañante de ellos), por favor, hazles llegar el cuestarionario que he preparadado:

http://ow.ly/2gkWt

Ojo, ciegos, sordos y otros discapacidades sensoriales no están contemplados en este estudio.

El cuestionario indaga en las necesidades específicas del colectivo para conocer sus preocupaciones y necesidades. Publicaré los resultados en cuanto concluya mi investigación. Muchísimas gracias!

accesibilidad[1]

Te puede interesar...

4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Pablo! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto VOLUNTEERING FOR BETTER LEARNING en Eslovenia.
Diciembre 2020, Eslovenia. Después del primer mes, la valoración es muy positiva. Es cierto que en la situación actual tampoco hemos podido empezar las actividades con niños, pero los monitores...
4 de febrero de 2021
¡Os presentamos a Jonathan! Uno de los voluntarios del CES, en el proyecto ACTIVE YOUTH IN INTERNATIONAL COOPERATIONS en Alemania.
Diciembre 2020, Alemania Siempre me ha parecido estimulante la idea de trabajar y vivir en el extranjero. Las expectativas se han ido cumpliendo por ahora y, curiosamente, el reto es...
20 de enero de 2021
¡Os presentamos a Clara María! Una de las voluntarias del CES, en el proyecto SCHUMAN SOLIDARITY CREW en Polonia
Noviembre 2020, Polonia   Hace un mes que he llegado a Polonia y puedo decir que ya me he visto inmersa de lleno en una cultura bastante diferente a la...